AFRICA

Que decir de África, continente en el cual ademas de vivir en un pais tan maravilloso, versátil, lleno de naturaleza salvaje en libertad y parques naturales como es Botswana, tambien viajamos a Zimbabwe, Namibia, Zambia, Sur África  y Marruecos.

Podemos informaros sobre las visas y tramites para mudarte a Botswana, nosotros vivimos en Maun, para eso te aconsejamos leer nuestro articulo de «Hemos vivido en: Botswana«.

Si tienes pensado viajar a la parte sur de África o explorar Marruecos como nosotros, no te pierdas la parte de «Hemos viajado por

Y no dudes en contactar con nosotros en «info@siemprenomadas.com«, para cualquier duda que tengas de los países que hablamos continuación. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda sobre visados, donde ir, donde dormir, donde comer.

De todos los países en los que hemos estado, te podemos decir que son muy recomendables para visitar. Países como Botswana y Namibia son bastantes seguros para viajar por libre. En Marruecos como no teníamos carnet de conducir todavía, nos movimos en autobús y contratamos un tour al Desierto del Sahara. Para visitar las Cataratas Victoria entonces hay que ir a Zimbabwe y Zambia, ya que las Victoria divide ambos países, y es increíble la fuerza que tiene el agua al caer, el ensordecedor ruido.

Hemos vivido en:

Hemos estado de viaje por: 

           ‘                                          

VIDEOS DE RUBEN TRABAJANDO COMO PILOTO EN BOTSWANA

Mas informacion es Espanoles por el mundo en Botswana!

Mas Videos !

YouTube
YouTube
Instagram